siiignooos de vida

en ESPAÑOL, auf DEUTSCH & sometimes in ENGLISH

domingo, septiembre 17, 2006

NUEVE 2006: fracaso o tengo éxito

1
El día en el que los árboles cayeron encima de mí –esos árboles con sus troncos pudridos- el día en que se cayeron encima de mí yo no pude hacer nada para salvarme. Era débil, demasiado débil para poder deternerlos y demasiado débil para poder huir. Demasiado débil. Demasiado débil para poder salir corriendo. Sólo miré como caían y se acercaban a mí. Solamente miré. Solo.
2
Ella está ahí, tendida. No se levanta. El peso de lo que sea la tiene aplastada contra el sofá. Está ahí, tendida en el sofá.
3
No la conozco y nunca la conoceré si no la hablo uno de estos días. Antes de que se vaya y ya no vuelva más. No la conozco. No la tengo cerca de mí. Esta allí, lejos... la veo con sus pelos negros, sus ojos oscuros y su cara bonita. No sé lo que piensa. No sé si esencialmente piensa igual que yo. No lo sé. No lo sé y nunca lo sabré si no la hablo uno de estos días. Antes de que se vaya y ya no esté al menos allí. No la conozco y nunca la conoceré si no la hablo...
4
No pensé que fracasar era morir. Fracasar era morir.
5
El día en el que los árboles cayeron encima de mí –esos árboles con sus troncos pudridos- el día en que se cayeron encima de mí yo no me moví. Me quedé adonde estaba. Me quedé quieto. No pude detenerlos y no pude huir. No salí corriendo. Miré como caían y se acercaban a mí. Solamente miré. Solo.
.

Etiquetas:

2 Comments:

Blogger eme said...

por qué escribes en castellano?

23 septiembre, 2006 19:55  
Blogger anteros said...

Porque mis padres me lo enseñaron a hablar

porque en la escuela para hijos de emigrantes españoles me lo enseñaron a escribir

porque al principio aunque nací y me crié en Alemania escribí más en castellano que en alemán (en concreto cartas a mi familia y una chica en España)

y porque estudio Hispánicas.

23 septiembre, 2006 21:32  

Publicar un comentario

<< Home