siiignooos de vida

en ESPAÑOL, auf DEUTSCH & sometimes in ENGLISH

viernes, septiembre 29, 2006

palabras s...

Hablar con este papel pc
¿hablar con este papel pc?

es el medio para establecer el contacto

contactar...
contactar...

¿qué es lo que me atrae? ..

traer...
traer...

atraer
.......
atraer.......

me siento perdido
viendo el viento
estas palabras no significan nada
no tienen sentido

viendo el viento
son tres palabras
juego de palabras

viendo el viento
son tres palabras
no significan nada
juego de palabras

no quiero que signifiquen
algo
juego
entretenimiento
¿por qué he de pensar en el sentido?

sin sentido
sin sentido
sin meta
sin final concreto

simplemente están
son
.

Etiquetas:

3 Comments:

Blogger anteros said...

me voy a cas(it)a...

30 septiembre, 2006 00:03  
Blogger anteros said...

Cuando cae mi mala noche,
mis buenas estrellas me velan
.

30 septiembre, 2006 09:51  
Blogger anteros said...

me parece que menos internet es mejor...

30 septiembre, 2006 10:04  

Publicar un comentario

<< Home