siiignooos de vida

en ESPAÑOL, auf DEUTSCH & sometimes in ENGLISH

domingo, septiembre 24, 2006

VIDA ES AMOR

Amor es vida.

Me persigue mi dolor.

Cuando cae mi mala noche,
mis buenas estrellas me velan.

Alegrías me nacen cuando siembro tristeza,
cuando me busca mi duda descubro certeza,
con lo que soy no hay nada que pueda,
ni no hay nadie que pueda con la vida.

Cuando caen mis lagrimas, me brota mi risa,
al venir desesperación, mi esperanza me guía,
no hay nada que me impida que siga,
que la muerte jamás mata la vida.


Oigo mi verdad cuando me habla mi mentira,
cuando mi decepción me maltrata mi ilusión me consuela,
mi desilusión me abruma pero mi amor me anima,
que no hay nada ni nadie que pueda con la vida.

Me coge mi placer cuando me persigue mi dolor,
mi pena me espera pero yo me encuentro con mi gloria,
y no tengo que esperar a que llegue mi amor,
está aquí y siempre y siempre y siempre me alivia.

Cuando cae mi mala noche,
mis buenas estrellas me velan.

La muerte no mata la vida,
la vida se irá, sólo y cuando, la muerte se lo pida.

La muerte no mata la vida,
excepto que y sólo y cuando la vida se lo pida.

Mi amor me anima.
.

Etiquetas:

3 Comments:

Blogger anteros said...

las palabras de arriba las escribí hace algún tiempo creo que dos annos... entonces no tenía blog para compartirlas... ahora si tengo y aquí están... son parte de los éxitos (en primer lugar personales), o sea de mis éxitos.

24 septiembre, 2006 13:27  
Blogger Fersico said...

MUY HERMOSA ES TU MANERA DE VER LAS COSAS, Y GRACIAS POR COMPARTIRLAS... SALUDOS

24 septiembre, 2006 19:19  
Blogger anteros said...

Gracias.

25 septiembre, 2006 22:47  

Publicar un comentario

<< Home